Archivo de configuración -> configuration.php

configuracionEste archivo contiene todos los datos de instalación que introdujimos al instalar y por tanto se puede modificar como necesitemos, aunque por ahora no lo tocaremos. El archivo de configuración de este Joomla:

 

Configuración Global

Vamos al panel de administración de Joomla -> http://midominio.com/administrator, nos pide el Usuario y Contraseña que pusimos al instalarlo.

Una vez aquí, en las pestañas de arriba en la izquierda clicamos en Sistema -> Configuración Global

Aquí nos leemos todo, pero lo dejamos como está, más adelante, en la sección SEO explicaré como optimizar el sitio para el posicionamiento

Vamos a la pestaña Configuración Global -> Sistema y vemos la configuración que no tocaremos excepto en el apartado Configuración de la Sesión -> Tiempo de vida de la sesión lo podemos subir a 30 por ejemplo, quiere decir que cuando nos logeemos como administrador nos pedirá autentificación después de estar 30 minutos inactivo.

Todos los cambios que hagamos en Configuración Global se verán reflejados en el archivo configuration.php de la raiz, así que este archivo tendrá que tener permisos de escritura.

En Configuración Global -> Servidor sólo cambiaremos el apartado Servidor Zona Horaria a Europe -> Madrid si es que estamos en la península.

Las pestañas Configuración Global -> Permisos y Filtros de texto las leeremos para familiarizarnos con la terminología y las dejamos como están, ya podremos jugar con ello cuando tengamos más experiencia.

купить ноутбукреклама на стойкахкитайские флагманыlegal terms translation spanish to english