Páginas web en Bilbao

Puede parecer sencillo hacer una página web, pero hay que tener en cuenta unas cuantas cosas para crear un proyecto medianamente aceptable.

Usabilidad, es decir, el usuario tiene que sentirse cómodo navegando en nuestra web. Los documentos no podrán estar a más de dos clicks y estarán bien organizados. El menú de navegación tiene que parecer eso… un menú.paginas web La forma de contacto tiene que estar visible desde el principio (algunos usuarios sólo querrán saber su teléfono). Estas son sólo algunas indicaciones sobre usabilidad, este concepto es mucho más amplio.

El diseño es una parte importantísima de un proyecto web, es el primer impacto visual. Digamos que el diseñador es el creador de la web, pero tendrá que seguir los criterios de usabilidad sin dejar de lado la optimización para que el sitio tarde en cargarse lo menos posible. También tendrá que tener en cuenta el orden de los elementos que conforman la web para hacer más fácil su indexación por los robots de los buscadores ya que al final son estos robots los que deciden que aparezca la web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

El lenguaje (HTML) con el que se escribe una página web deberá cumplir los estándares que fueron creados para tal efecto, ya que influye también en el posicionamiento.

Portafolio

блендер купитьстоимость чугуна возрождениетребуется копирайтер удаленно