SEO (Optimización para motores de búsqueda)

seoSEO son las siglas de Search Engine Optimization u optimización para los motores de búsqueda. Es una técnica que abarca todos los ámbitos de creación y desarrollo de una página web para mejorar su visibilidad en los distintos buscadores.

El SEO se tiene en cuenta desde que se escribe el primer caracter de una página web y no se podrá pasar por alto en ningún momento a lo largo de su desarrollo afectando tanto al código fuente, sintaxis del lenguaje web, usabilidad, diseño, maquetación como a los contenidos y su calidad.

Pero veamos algún ejemplo: Usted quiere construirse una piscina en euskadi y busca "constructora piscinas pais vasco" y podrá ver la posición de casasedersa.com.

Ahora quiere renovar los ventanales de su casa y busca "carpintería metálica en Bilbao" y verá la posición de metalplasticabilbao.com

Y si necesita una página web en Joomla? Busque "Joomla Bilbao" y verá bilbaolavieja.net en los primeros puestos.

En definitiva, Usted puede tener un sitio web perfecto en cuanto a diseño y contenidos, pero si no sigue absolutamente todas las reglas del posicionamiento web, su página no se encontrará entre los primeros resultados de las búsquedas de sus potenciales clientes.

портативная акустическаякупить пенопластдепутат лобановскийtranslate the document