Su tienda en internet

tiendas onlineUna tienda on-line puede llegar a ser más eficiente y con una proyección comercial mucho más amplia que un establecimiento local. Puede utilizarla como simple catálogo o con todas las funcionalidades de un negocio de compra-venta. Entre estas funciones podriamos destacar:

  • Creación y administración de facturas
  • Gestión de clientes, pedidos y stock
  • Control y clasificación del porte por zonas
  • Pasarelas de pago seguras
  • Tiendas multiidioma
  • Aplicación de descuentos por grupo de clientes
  • Aplicación de impuestos
  • Promociones o productos destacados

Tienda on-line Virtuemart

virtuemartVirtuemart es un completo e-commerce integrado como componente de Joomla y participa de todas sus cualidades. La última versión para Joomla 3 ha mejorado respecto a las anteriores, sobre todo en cuanto a la presentación de la administración.

Puede ser multilíngue, aunque todavía no está completamente adaptada para ser multitienda.

Es idónea para una tienda sencilla sin muchas exigencias y si se quiere que sea adaptable a dispositivos móviles no hay más remedio que dejarlo en manos profesionales que controlen el código ya que, al formar parte de Joomla se pueden producir incompatibilidades con otras extensiones instaladas y/o con el mismo Joomla.

Tienda on-line Prestashop

prestashop En su evolución Prestashop ha desplazado a otros e-commerces debido a su sencillez e intuitiva gestión de su administración.

Es también un software open-source y gratuito, no así la mayoría de los módulos que quisieramos instalar para diversas funcionalidades, aunque el precio es asequible comparado con sus servicios.

Puede ser multilíngue y multitienda, aunque como siempre, recomendamos dejar en manos de profesionales su instalación y configuración.

En cuanto a su diseño moderno tenemos que destacar que la mayoría de las plantillas a la venta cumplen con los estándares web y son adaptativas a todos los dispositivos.

Como novedad, estamos en disposición de migrar su antigua tienda Oscommerce a Prestashop

Tienda on-line Magento

magentologo

Sin duda alguna, Magento es entre los open-sources la tienda on-line más completa y potente del mercado. Totalmente versátil, escalable, multitienda y multiidioma. Flexibilidad absoluta en la personalización del diseño. Creada para sitios realmente grandes con infinidad de productos de cualquier tipo con distintos atributos aplicables individualmente o por grupos o tiendas.

Viene de base con herramientas de promoción y marketing muy útiles para los propietarios como por ejemplo los boletines , totalmente configurables para grupos de clientes.

Mantiene una gestión avanzada de pedidos y ventas y una estadística y reportes dificilmente superables.

Debemos destacar también su completa integración con las redes sociales y su adaptabilidad a los diferentes dispositivos.

ssd ценаноутбуки рассрочкаалександр лобановскийoltatravel